Biografía

La Pastora Mary Neira nació un 7 de Marzo de 1971, en Santiago de Chile. Es la tercera de cuatro hermanos. Creció en un hogar disfuncional,  vivió una niñez y adolescencia marcada por la violencia y el dolor, y a la edad de trece años entrega su vida a Cristo el Señor. Esa misma noche es bautizada con el Poder del Espíritu Santo  y dedica su vida al servicio de aquel que la llamó y escogió.

Al pasar de los años, es llamada al Ministerio Pastoral junto a su esposo el Pastor Eliseo Núñez Bustos, llevando la Palabra de Dios por ya 22 años. Quienes pastorean con amor y fe la Iglesia Fuente de Bendición, en Santiago de Chile.

Esposa, madre de tres bellas hijas, abuela,  apasionada por  Cristo, por  el Espíritu Santo y la intercesión. 

En el año 2013 junto a su esposo levantan el Ministerio Radial Fuente de Bendición, y con él su Programa Princesas del Reino. Programa que busca desde sus inicios, ayudar a la mujer en su edificación y a caminar en una vida plena en Dios. 

Posteriormente, y por orden Divina, funda el Ministerio Princesas del Reino, Ministerio que tiene la asignación de llevar al corazón de cada mujer, en cada lugar, una palabra de Salvación, Poder de Dios, y restauración, a través de conferencias, seminarios y predicaciones, por todos los medios de comunicación necesarios. En el desarrollo de su llamado Dios le ha permitido llevar este mensaje a diferentes lugares, aún fuera de su país.

La Pastora Mary Neira tiene un fuerte llamado a a ministrar las vidas de mujeres violentadas, abusadas y con el corazón roto, sean madres, esposas, hijas, o bellas mujeres al servicio del Ministerio,  llevando liberación a sus corazones por el Poder de la Palabra de Dios y cumpliendo así,  el propósito por el cual fue llamada, a expandir el Reino del Eterno.

La Pastora Mary Neira tiene una marcada pasión evangelística y de intercesión.